jueves, 9 de mayo de 2013

LA PRIMERA PERO NO LA ULTIMA

El domingo pasado, tengo q decir q sucumbi a lo que no creía q fuera cierto; harta de escuchar que el cirrer engancha, el día 5 en Madrid,  disfrute en demasía de mi primera carrera, aún sin estar preparada, acompañe a una amiga con la cual disfruto cada mañana por los caminos de mi pueblo, ( el cual estoy conociendo más afondo gracias a esta nueva afición)no estuvo mal pues de las más de 23000 participantes,  y pese a colocarnos en el último. Cajón acabe la 2240,  para mi todo un logro a ritmo medio de 6,09,  incluyendo los primeeoa 5 minutos q salimos andando.
Lo dicho me ha picado el gusanillo más de lo que esperaba o más bien yo diría la cobra, ja ja,  espero que sea la primera de muchas y a seguir disfrutando

3 comentarios:

  1. Felicidades! Muy buen ritmo, no es fácil en una carrera tan multitudianaria, y si además has disfrutado y te ha servido para aumentar el enganche, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora van a caer las carreras como las palomitas de maíz jaja, enhorabuena!

    ResponderEliminar